Alguna vez te has sentido que alguna prueba o ejercicio en tu escuela no es para ti, pues ahora Paginas Web Premium te trae tres buenos videojuegos de agilidad mental para entrenar a tu cerebro.

1 More Brain training

More Brain Training es un juego espectacular que nos ayudara a ejercitar nuestro cerebro de una forma única y divertida, practicando solamente 5 minutos al día.

More Brain Training nos pondrá a prueba con varios retos mentales, como juegos de memoria, ejercicios de cálculo, retención de datos, juegos de lectura, etcétera, al principio el juegos solo nos permite algunos retos pero en forma de que avancemos se desbloquearan nuevos retos para nosotros y nuestro cerebro.

Si deseas adquirir de una manera inteligente More Brain Training puedes comprarlo en Amazon solo tienes que hacer Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

2 Brain challenge

Brain Cchallenge es un juego muy divertido que en verdad nos pondrá a prueba realizando ejercicios estupendos, que aparte de enseñarnos nos divierten mucho y nos quitan el aburrimiento.

Brain Challenge nos pone retos matemáticos, lógicos, retención de datos, visuales y de concentración, el juego es muy bueno con buenos minijuegos, el juego cuenta con distintos tipos modos de juego que nos permiten tener retos de alguna forma más complejos y divertidos.

Si deseas adquirir Brain Challenge de una forma fácil y segura puedes comprarlo en Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

3 Big Brain Academy

Big Brain Academy es un juego donde podremos pesar nuestro cerebro, el juego va midiendo el peso del cerebro según los juegos que ya hayas realizado o pruebas que hayas completado en verdad es un juegos divertido donde pondremos nuestro cerebro al 100.

El juego cuenta con 5 distintos tipos de juego que son juegos de pensar, calcular, analizar memorizar e identificar, es un gran juego que nos entretendrá por horas.

Si deseas adquirir Big Brain Academy de una forma astuta debes comprarlo por Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

 

¡Adquiérelo Ya!

A nuestra opinión estos tres juegos son muy buenos para aquella persona que quiere desarrollar un poco más su mente, si tienes algún otro videojuego de este tipo, por favor menciónalo en nuestra caja de comentarios, no olvides estudiar y seguirnos en Facebook.