El correo electrónico es una herramienta de comunicación que actualmente es muy utilizada ya sea personal o empresarial. Estoy segura de que casi todas las personas cuentan con una cuenta de correo electrónico, ya sea porque te lo hayan pedido en la escuela o en el trabajo. Pero una cuenta de correo electrónico empresarial es muy diferente a una cuenta personal.

Una cuenta de correo personal es gratuita y existen diferentes plataformas que te ofrecen este servicio y el nombre de tu correo puede ser cualquiera por ejemplo lili12@gmail.com lili12@hotmail.com, lili12@outlook.com etc.

El nombre de una cuenta empresarial esta conformado por el nombre que tú quieras darle y seguido de el nombre de tu empresa por ejemplo en nuestro caso es contacto@paginaswebpremium.com.mx

Beneficios de un Correo electrónico Empresarial

Un encuesta realizada por Hootsuite muestra que los principales objetivos para las empresas mexicanas es querer generar conocimiento de su marca. Puedes cumplir estos objetivos con un correo electrónico empresarial ya que tu correo contendrá el nombre de tu empresa de esta manera estarás promocionando a tu empresa ademas de que a través de este correo podrás proporcionar el servicio de atención al cliente a continuación te mostramos otros beneficios de un correo empresarial.

Nombre

El nombre lo distingue de los correos electrónicos personales.

Confianza

Al mostrar un correo empresarial en sus tarjetas personales dará una mejor impresión, creara un impacto positivo ademas de crear confianza.

Seriedad

Esto demuestra que te tomas tan en serio tu empresa que inviertes en una dirección con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo! y otros proveedores.

Reputación

Gestionar la reputación de la marca

Beneficios de un Correo Electrónico Empresarial

 

 

 

Seguridad

El correo empresarial ofrece mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, lo cual protegerá tanto la información confidencial como los dispositivos y equipos de posibles virus o ataques informáticos.

Atención al cliente

Proporcionar servicios o atención al cliente

Promocionar

Con una cuenta de correo con dominio propio y fácil de recordar, promocionarás tu empresa con cada mensaje.

Eficiencia

Ofrece una gestión del correo electrónico más eficiente; ya que a través de él, se pueden crear grupos o listas de trabajo y de esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí de manera más fácil y cómoda.

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda o comentario déjanos tu mensaje en la caja de comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.