Día a día el ser humano se ve atraído por productos y alimentos que nos ofrecen grandes marcas, jugando con nuestra cabeza incitándonos a comprar o consumir sus productos, mostrándonos su producto con modelos, experiencias y colores muy atractivos.

Bueno aquí te damos los mejores colores para tu sitio web claro dependiendo esto de lo que quieres dar a conocer.

 

 

 

 

 

 

Rojo

El color rojo es un color muy atractivo, por lo regular este color se utiliza mucho en alimentos y bebidas, es un color muy pasional, sensual e instintivo, a este color es asociado también con el amor.

Es perfecto si quieres dar a conocer productos alimenticios o sexuales, en general este color queda bien en cualquier sitio web.

Amarillo

El color amarillo es un color muy brillante y energético, este no es un color que debemos usar principalmente en nuestro sitio, este es un color de acompañamiento, y funciona bien con el color rojo, negro y azul.

Generalmente al igual que el rojo está orientado a los alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verde

Asociado con la juventud y la naturaleza, el verde es un color que genera confianza, es muy bueno para usarlo en botones de pago o mostrar complementos que nos hablen de seguridad, combina perfecto con el color amarillo y el color blanco.

Perfecto si tu sitio está orientado a la naturaleza.

Rosa

El color rosa es un color infantil y femenino es un color perfecto para un sitio dirigido a las mujeres, este color que demuestra confianza, suavidad, intimidad y juventud.

Este color y sus tonalidades es perfecto para sitios dirigidos al género femenino y cuidado personal, es un color muy agradable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azul

El color Azul es un color frio pero que nos transmite tranquilidad, firmeza, seguridad y limpieza, este color por lo general es usado para productos de limpieza y alimenticios.

Este color te servirá para cualquier sitio que hagas, es casi perfecto combina bien con el color blanco, amarillo, negro y rojo.

 

Blanco

El color blanco es un color que se interpreta como pureza, limpieza y tranquilidad, también el color se toma como paz y unión, combina muy bien con la gran mayoría de los colores.

este color es usualmente usado para productos de limpieza, vestidos de novia, y todo aquello que signifique pureza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Negro

El color negro es un color elegante pero tenebroso, el negro por lo regular no transmite elegancia, tristeza y soledad, este color es bueno para fondos o pies de página es un color que da elegancia a tu sitio.

Es un color que combina muy bien con los demás, es generalmente utilizado para sitios deportivos o de moda, música y marcas de ropa.

Es hora de que empieces a considerar el color de tu sitio, elige adecuadamente, recuerda que los colores adecuados pueden hacer cosas increíbles, no olvides enviar tus comentarios o preguntas y síguenos en Facebook.