Todos los que ya tenemos tiempo navegando por Internet sabemos lo importante que es para nuestra web llamar la atención, atrapar al lector y que ademas de todo viva una experiencia agradable al estar en el. Muchas cosas son las que se necesitan para atrapar al lector, los colores, los temas del sitio web, el tema en especial y el conocimiento que les vas a aportar.

Todos los que tenemos un dispositivo móvil  y navegamos desde ahí esperamos que el sitio muestre de manera eficaz su contenido, en lo personal me ha pasado que los sitios tardan hasta más de 2 minutos en cargar al 100% y eso para nada que es agradable ni mucho menos una buena experiencia para el usuario final.

Es por ello que optimizar todo tu sitio web de manera adecuada agregara  puntos positivos al mismo, la rapidez y eficacia con la que se muestra el contenido en una PC, Laptop, Tablet, Celular ó SmarthTV hará que aumente de manera constante el número de visitas en tu página web y con ello prospectos de venta, seguidores, suscriptores o posibles clientes.

Nosotros te recomendamos lo siguiente:

  1. Reducir el tiempo de respuesta.
  2. Eliminar el JavaScript que bloquee la visualización de contenido.
  3. Priorizar el contenido visible.
  4. Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador.
  5. Optimizar imágenes.
  6. Minificar JavaScript.
  7. Minificar CSS.

Google PageSpeed Insights recomienda que una página promedio necesita 4 ciclos de ida y vuelta y aproximadamente 89 recursos (1,3 MB). Cuantos menos ciclos de ida y vuelta y bytes necesite una página, más rápida será.  Es por ello que debes tomar en cuenta todos los puntos que te hemos mencionado con anterioridad, si quieres saber que tan eficaz y veloz es tu sitio web, da click aqui.

Esperamos te haya servido de algo esta información, si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirnos en la bandeja de los comentarios y seguirnos en facebook. Saludos!