¿Te imaginas el valor curricular de un certificado de Google en tu portafolio?

A través de distintas plataformas educativas como Google Actívate, Garage Digital o Training Center, podemos participar gratuitamente de varios cursos de larga duración, y lo más importante, recibir un diploma totalmente gratis.

Cómo participar en los cursos de Google

Para inscribirnos basta con tener una conexión a Internet y una cuenta en Google. Una vez que ya te registraste, completa un formulario con tus nombres y apellidos REALES.

¡Y asegúrate de escribir bien! Porque con estos datos se expedirá el certificado final de cada curso. No quieres invertir tiempo sin recibir nada a cambio, verdad?

¿Puedo tomar más de un curso?

Claro que si, actualmente hay 8 cursos diferentes disponibles. Recuerda que es necesario terminar al 100% todos los módulos de cada curso para obtener tu CERTIFICADO. Te recomiendo que lo tomes con calma y que recuerdes que el objetivo es aprender.

¿En que momento recibiré el diploma?

Para obtener el diploma es obligatorio aprobar las evaluaciones pertinentes con un 75% de aciertos. Tienes hasta tres intentos para aprobar, de lo contrario, perderás este privilegio y no recibirás el certificado gratuito. Así que no te arriesgues, ni arriesgues tu tiempo invertido si no estás realmente preparado, vuelve a ver los vídeos y listo, aprueba los retos. 

Cursos disponibles en Google con certificado.

#01. Marketing Digital

Certificado por: IAB Spain / Google

Contenido: conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.

IR AL CURSO

#02. Transformación Digital para el Empleo

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google

Contenido: conoce el ecosistema actual de transformación digital y las principales áreas de conocimiento que aparecen dentro del sector digital.

IR AL CURSO

#03. Curso online de Comercio Electrónico

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google

Contenido: ¡No te conformes con poco! Convierte tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.

IR AL CURSO

#04. Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2)

Certificado por: IEI de la Universidad de Alicante / Google

Contenido: una introducción al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo, profesional, y utilizando HTML5. ¡Imperdible!

IR AL CURSO

#05. Productividad Personal en la Era Digital

Certificado por: Fundación Santa María la Real / Google

Contenido: más de 40 horas de intenso estudio en este curso gratuito donde conocerás las nociones elementales de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca.

IR AL CURSO

#06. Desarrollo de Apps Móviles

Certificado por: Universidad Complutense de Madrid / Google

Contenido: descubre habilidades y conceptos preliminares de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.

IR AL CURSO

#07. Desarrollo Web (II Parte)

Certificado por: IEI de la Universidad de Alicante / Google

Contenido: una excelente oportunidad para introducirte en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Lleva tu proyecto al siguiente nivel.

IR AL CURSO

#08. Diplomado de Cloud Computing

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google

Contenido: curso explorativo para conocer cómo implementar la tecnología para reducir costes en tu negocio.

IR AL CURSO

Aprovecha este sin fin de oportunidades que Google nos brinda y prepárate para el cambio a la era digital, es momento y debemos estar todos preparados.

Síguenos en Facebook o deja tus comentarios en la bandeja de aquí abajo! Saludos.