Una herramienta de diseño online, como bien lo dice su nombre es una herramienta que contiene plantillas con diseños ya predefinidos que te ayudan a facilitar la elaboración de alguna imagen, anuncio, infografía, o algún tipo de presentación a través de internet , este tipo de herramienta es muy fácil de usar ademas de que no requieres instalar ningún tipo de software en tu computadora porque el instalar algún tipo de software  muchas veces es un poco complicado porque los software para diseño son un pocos pesados y si no tenemos una computadora con un buen procesador, el diseño de alguna imagen puede ser muy lento pero ahora ya existen varias herramientas de diseño online y lo único que necesitamos es ingresar a la página de la herramienta y comenzar a diseñar nuestras imágenes a continuación te muestro algunas herramientas de diseño que te permitirán crear imágenes con un gran diseño de manera fácil y rápida.

Canva

Para utilizar Canva debes de registrarte, lo puedes hacer mediante facebook o con una cuenta de Google. Canva contiene plantillas predeterminadas como por ejemplo para publicaciones de redes sociales,  blogs, infografías, encabezados para correo electrónico y redes sociales, anuncios etc,
Cada plantilla la puedes modificar a tu gusto ademas te permite subir  imágenes desde tus archivos, contiene una gran variedad de tipografías y te permite descargarlas imagenes en archivo png.

Easelly

Te permite crear infografías, contiene varios diseños de plantillas o puedes crear tu propio diseño, últimamente las infografías tienen un gran auge debido a que contienen un gran diseño ademas de que contiene la información necesaria que tu desees dar a conocer, puedes registrarte por medio de facebook o con una cuenta de Google.

Puedes editar la plantilla dependiendo de lo que necesites, modificar el color, background, tipografía, modificar una infografía es un poco mas laborioso debido a que estas contienen diferentes formas, figuras y si tu deseas modificar la posición debes de tener cuidado a que es lo que estas modificando porque luego esa sección depende de otra así que modificas otras formas o figuras, pero bien vale pena dedicarle un poco de tiempo a crear una infografía porque quedara increíble.

Pictochart

Debes de registrarte a través de una cuenta de Google o facebook,
esta herramienta te permite crear infografías, presentaciones o imágenes ,algo que me gusta de esta herramientas es que te permite tener una vista previa de lo que contiene la plantilla y si te gusto el diseño puedes utilizarlo y si no te gusto puedes ir escogiendo la plantilla que tu desees o

puedes crear tu propia plantilla, pero las plantillas que contiene la herramienta tienen un gran diseño, por lo que solo hay que modificar el contenido y así de fácil tienes tu archivo.

Photo pin

Es un banco de imágenes, este te permitirá poder obtener imágenes de manera gratuita, si tu quieres utilizar las imágenes para uso personal no hay problema de utilizar cualquier pagina, pero si las va a usar de manera comercial es mejor utilizar imágenes gratis para no tener ningún problema legal con algún derecho de autor de una imagen, esta herramienta contiene imágenes que no se encuentran en ningún otro sitio.

Pixton

Esta herramienta te permite crear alguna historia, cómics, manga
debes iniciar sesión este puede ser a través de facebook, Edmoddo, Google, Office.
Contiene ya diseños definidos, puedes editar el background, personas de la historia etc.

Iconfinder

Te permite realizar la búsqueda de algún tipo de icono y te mostrara varios diseños de iconos y los puedes descargar en png, svg, ico; también puedes crear tu propio diseño.

Desygner

Esta herramienta contiene diseños predefinidos, también puedes crear tu propio diseño a diferencia de otras herramientas, Desygner contiene más variedad de diseños.

El uso de imágenes con un buen diseño y contenido ayudara a que tu empresa sea reconocida por el buen trabajo visual que presentas y creara credibilidad de tu trabajo y tendrás mas oportunidades de obtener  clientes nuevos, nosotros te podemos ayudar a crear imágenes de tu negocio/empresa para tus redes sociales o tu sitio web contamos con planes muy accesibles puedes contactarnos a través de Whats App o por nuestras redes sociales. No olvides dejar tu comentario y seguirnos a través de facebook.