El día de hoy armamos un TOP 5 de los mejores Videojuegos de Acción para PC.

1.- FORNITE

Descripción: Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho… ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

Fortnite es, básicamente, un mundo de “construcción de acción”, donde equipos de hasta 4 jugadores pueden explorar su mundo destruíble, reunir recursos y colaborar para construir impresionantes fuertes y armas tan alocadas como eficaces para poder sobrevivir.

En el juego de Epic puedes elegir el héroe que quieras entre sus más de 100 disponibles que se encuentran divididos en cuatro clases: Soldados, Constructores, Ninjas y Trotamundos. Entre sus herramientas tenemos ejes hidráulicos, fusiles de francotirador, plataformas lanzamisiles, torretas de ametralladoras y muchas más que puedes subir de nivel e ir desbloqueando.

Además el juego cuenta con una divertida modalidad llamada Fortnite Battle Royale, un modo multijugador competitivo de 100 jugadores completamente gratuito con un intenso combate jugador contra jugador. También pueden comprarse buenos packs de fundadores y contenidos.

Adquiere este Videojuego de manera segura y hasta las puertas de tu hogar en Amazon, da click aqui.

2.- Frostpunk

Descripción: Los autores de This War of Mine presentan Frostpunk, una enigmática aventura que nace de la siguiente premisa: ¿de qué son capaces las personas cuando se les pone al límite? 11bit Studios da forma a un videojuego ambientado en un helado mundo posapocalíptico, donde la última ciudad habitada de la Tierra busca sobrevivir. Para tal efecto el jugador toma las riendas de la urbe en una propuesta con mecánicas de supervivencia, construcción y simulación social. Gestión de recursos, y complejos dilemas morales completan el desarrollo.

Adquiere este Videojuego de manera segura y hasta las puertas de tu hogar en Amazon, da click aqui.

3.- Masters of Anima

Descripción: Masters of Anima es un videojuego de acción y aventura para PC y consolas donde se desafia al jugador a sumergirse en el vasto mundo mágico de Spark. Allí se toma el rol de Otto, un aprendiz del anima deseoso de convertirse en Maestro para poder casarse con su amada Ana, cautiva del terrible Zahr y sus temibles golems. No será tarea fácil, y ante él se inicia una propuesta donde toca combatir contra las fuerzas del mal en batallas tácticas llenas de acción donde tomar decisiones rápidas es vital. Además, el usuario puede convocar y controlar grandes ejércitos de 100 guardianes.

4.- Batman. The Enemy Whitin

Descripción: TellTale Games vuelve con Batman: The Enemy Within al universo del Caballero Oscuro de Gotham y nos brinda una nueva aventura con su oscuro héroe enmascarado en forma de segunda temporada. Dividido en cinco partes o episodios, esta continuación busca dar la bienvenida a nuevos fans de Bruce Wayne y su alter ego alado, pero también satisfacer a los veteranos que ya disfrutaron de Batman: The TellTale Series. De hecho, nuestros progresos se pueden trasladar de un videojuego al otro sin problemas y se mantiene la opción “Crowd Play” que permite que varios jugadores colaboren tomando decisiones que afectan a cómo transcurre la historia a través de sus teléfonos móviles. 

En Batman: The Enemy Within vemos cómo el propio Bruce y el hombre murciélago sufren con un Enigma que está aterrorizando Gotham, y el héroe en sus dos formas debe tomar abundantes decisiones que le permitan salir adelante no sólo de los puzles de The Riddler sino también de los distintos engaños y traiciones que sufriremos por el camino. ¿En qué aliados podemos confiar? ¿Cuánto queremos que se hunda Bruce en la oscuridad para poder ganar? Todas esas opciones, como siempre, están en nuestras manos gracias a este videojuego.

Adquiere este Videojuego de manera segura y hasta las puertas de tu hogar en Amazon, da click aqui.

5.- Infernium

Descripción: Infernium es un videojuego de acción, aventura y terror ambientado en un bello e interconectado retrato del infierno. Del creador de MIND: Path to Thalamus, este survival horror invita a vivir una experiencia agónica que se quedará grabada en la memoria del jugador.

Carlos Coronado garantiza con Infernium un videojuego en primera persona no líneal lleno de retos brutales que superar. Numerosos enemigos no pueden ser derrotados, obligando a los jugadores a repensar su estrategia constantemente, abrir atajos secretos o tomar decisiones bajo presión

Esperamos te haya gustado este TOP 5, no somos tan expertos, pero hemos leido por varios blogs de los Videosjuegos para PC y estos son los mas votados. Si tienes mas conocimiento que nosotros y quieres compartirlo, escribe en la bandeja de los comentarios, envianos un correo o siguenos en nuestra página oficial de facebook.