¿Qué es el E-commerce?

En pocas palabras el E-Commerce es comprar, vender y realizar marketing por medio de Internet.

Este término se aplica a las transacciones por Internet y medios electrónicos, generando así más capital monetario para las empresas, pero el E-Commerce no solo es para personas con grandes empresas, sino que es también para todos aquellos pioneros en el comercio.

¿Qué ventajas nos ofrece el E-Commerce?

El E-Commerce nos ofrece muchas ventajas y algunas de ellas es la gran facilidad de vender y comprar al alcance de unos cuantos clicks, mencionando que las compras y ventas son muy seguras.

Reduce Costos, así es el E-commerce reduce los costos ya que es más fácil y sencillo abrir una tienda virtual que un negocio físico y nos permite la facilidad de una publicidad más económica pero eficiente.

 

 

Mayor alcance al público, recuerda que en internet no les vendes solo a los que están cerca de ti sino a todo público en general de todas partes del mundo, de todas las edades y gustos.

Facilidad de entrega del producto, es claro que el producto es enviado al cliente y de esta forma el cliente no se preocupa por la adquisición de su producto.

 

Ahora bien, ya que sabes lo que es el E-commerce emprende en él y no te olvides de enviarnos tus comentarios o preguntas en nuestra caja de comentarios, síguenos en Facebook.

Paginas Web Pemium.