Hace unos cuantos post te mencionamos que es Google AdWords, ahora te traemos otro producto increíble de Google, AdSense es su nombre, sabiendo la gran cantidad de personas que usan internet AdSense es una gran herramienta para generar ingresos de una manera muy fácil.

¿Qué es Google AdSense?

Google AdSense es un servicio publicitario que otorga google, donde permite a los editores de  un sitio web o propietarios del mismo publicar anuncios.

Como Funciona

Básicamente Google te proporciona los srcipts necesarios para que tú como editor puedas colocarlos en tu sitio web y obtengas un anuncio de google, este servicio nos permite añadir diferentes tipos de anuncios ya sean de texto, anuncios alusivos con una función avanzada, anuncios de vídeo claramente para la plataforma de TouTube, o anuncios para aplicaciones móviles.

Como me beneficia

Google AdSense funciona de tal forma que conforme a los anuncios publicados en tu sitio, dependiendo de los clicks que reciben tus anuncios Google te remunera una cantidad de ingresos, en general Google te pagara por colocar anuncios en tu sitio, claramente hay distintos tipos de restricciones para hacer esto por abusos cometidos en momentos anteriores como generar clicks propios o incitar a clickear en el anuncio.

Google empieza a remunerarte después de que tus anuncios generen una determinada cantidad de dinero, y el pago es mensualmente, en México después de generar $ 120.00 puedes cobrar tu remuneración.

Estadística

Google Adsense es  un servicio increíble que nos permite aparte de publicar nuestros anuncios llevar el seguimiento de estos, bloquear publicidad que no nos agrade o no le vaya bien al sitio web y ver informes sobre nuestros anuncios.

 

Adsense es una herramienta increíble y es totalmente gratis, no pierdas más tiempo y comienza a generar dinero con publicidad en tu sitio, si deseas más información puedes visitar la página oficial de Google AdSense aquí, no olvides enviar tus comentarios preguntas en nuestra caja de comentarios y seguirnos en Facebook.