En la actualidad millones de personas se conecta a internet a diario, ya sea para entretenerse, investigar alguna información, mensajear, etcétera, pues también muchas personas ven internet como una herramienta potencial para promocionar productos o servicios, crear publicidad y marketing para el desarrollo de su negocio, y google se ha encargado de crear una herramienta que nos ayuda en este tema.

Páginas Web Premium lleva al alcance de tus ojos el tema ¿Qué es Google AdWords? Para que aprendas un poco más de esta increíble herramienta y la utilices a tu favor.

¿Qué es Google AdWords?

Google AdWords es un servicio de Google que ofrece publicidad a potenciales anunciantes, ya sea si vendes servicios o productos lo que hace Google AdWords es ofrecer publicidad por ti de diferentes maneras con grandes estrategias SEO para un mejor funcionamiento del servicio.

¿Como funciona?

Google se encarga de generar anuncios de diferentes tipos como anuncios de texto que por lo general aparecen en las búsquedas del navegador, o de Display encontrados en diferentes páginas web o en correo Gmail, también pueden ser anuncios de video claramente para la plataforma de YouTube o anuncios en aplicaciones móviles.

No se limita

Google no limita su servicio así que puedes identificar los clientes potenciales que estén cerca de ti geográficamente o los de todo un país, de esta manera tu anuncio publicitario tendrá más eficiencia.

Otra de las funciones que nos permite Google AdWords es consultar el potencial que tienen nuestros anuncios, cuanta gente los ve, cuanto les dan click o cuantos llaman a tu empresa.

¿Cuales son los costos?

Google AdWords claramente es un servicio con costo pero lo bueno de este servicio que Google no cobra por mostrar anuncios si no por los clicks generados de este, y puedes ir verificando tu presupuesto por si no te llegara alcanzar tu dinero cancelarlo en cualquier momento tu campaña.

Google AdWords cuenta con precios flexibles, te puedes registrar de manera gratuita y solo te cobraran por los anuncios que desees publicar a una tarifa razonable.

Ahora ya lo sabes si deseas generar publicidad para tu negocio GooGle AdWords es muy buena opción, no pierdas el tiempo y entra a su página oficial para saber más, esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti, no olvides enviar tus comentarios preguntas en nuestra caja de comentarios y seguirnos en Facebook.