¿Qué es UX?

El termino UX (User Experience), se refiere a la experiencia del usuario que percibe una persona al interactuar con un producto o servicio, pero como nosotros podemos lograr una buena experiencia de usuario de nuestro servicio o producto.

 

Un Diseño Humano

Lo primero que debemos considerar al realizar nuestro producto es realizar un diseño centrado a las necesidades de nuestros usuarios, alineando nuestros objetivos a estas necesidades.

Importancia más que abundancia.

Un punto muy importante es mostrar a nuestros usuarios elementos de gran importancia ya que ellos solo se centraran en elementos agradables y atractivos.

Facilita las cosas

Realiza las cosas de una forma que sean fáciles de usar, donde tus elementos sean notables, agradables y atractivos, Esto agradara bastante al público y facilitara mucho las cosas.

Una estructura agradable

Diseña una estructura agradable y sólida, donde la información de tu servicio o producto sea clara y concisa, permitiendo que tus usuarios localicen de una forma fácil y rápida lo que necesitan.

Bien ahora que ya sabes lo que es UX estás listo para dar una experiencia increíble a tus usuarios, No olvides dejar un comentario o una pregunta en nuestra caja de comentarios, síguenos en facebook amigo.