En esta ocasión Paginas Web Premium te trae un top 5 a nuestra opinión de los mejores títulos de videojuegos de terror, esperamos que disfrutes este top.

1 Outlast

Lanzado el 4 de septiembre del 2013, este gran título ha causado en mucho de nosotros un grito, pesadillas y unos cuantos traumas carnales, Outlast es un juego de primera persona donde nuestro personaje principal es el encargado de investigar experimentos ilegales en un manicomio, donde nos encontraremos con unos cuantos pacientes que nos quieren echar mano, el problema aquí es que nuestro personaje principal no puede defenderse y por suerte contamos con una cámara, ¡si una cámara! Que nos ayudara a ver en lugares oscuros.
En si Outlast es un increíble juego con escenarios increíbles, una buen argumento y personajes fantásticos que en uno o que otro momento harán que dejemos el juego o adictos a este, de verdad un fantástico juego, si deseas comprar Outlast puedes hacerlo de una manera segura por Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquierelo Ya!

2 Silent hill 2

Silent Hill 2 un gran título de terror que merece que uno se ponga de pie, Silent Hill aparte de tener una gran historia tiene una gran jugabilidad tiene también unos personajes que de verdad dan medio.

El juego nos entorna en el papel de James Sunderland buscando a su difunta esposa en esta terrible ciudad,  enfrentándonos a estos terribles espectros y resolviendo los retos que nos ponen en si un juego para pasar horas jugando y sintiendo esa experiencia de miedo a flor de piel en la búsqueda de esa esposa tan querida, si deseas tener Silent Hill 2 y pasar un momento de terror puedes comprarlo en Amazon de un forma segura dando Clik Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

3 Amnesia The Dark Descent

Amnesia The Dark Descent un increíble juego con una historia muy buena, Amnesia nos ubica en un escenario de primera persona donde Daniel el personaje principal tiene que llegar al fondo de un castillo, hay que mencionar que nuestro personaje no recuerda nada de su pasado solo sabe que tiene que matar a Alexander revelado por una nota a sí  mismo, en la travesía de Daniel pasara por muchas pruebas para lograr su objetivo, enfrentándose al paso a monstruos terribles y acertijos plenamente difíciles.

Amnesia es juego muy bueno y es por eso que lo hemos considerado, con una música fantástica y ya mencionado una muy buena historia, tenemos que decirte que la forma de defenderse de Daniel es escondiéndose y usando su intelecto para huir de los peligros del castillo.

Si deseas jugar Amnesia puedes comprarlo de una manera segura en Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

4 Among The Sleep

Si no creías en las historias de terror que te contaban antes de dormir haces mal y este juego no los demuestra, Among The Sleep es un juego de primera persona otorgándonos como personaje principal a un niño de dos años que deberá afrontar muchas dificultades para encontrar a su madre que mientras el dormía había desaparecido, con la ayuda de un fantástico amigo de peluche que alumbrara tus escenarios oscuros.

Among The Sleep es un gran juego donde nos pone a 100 los escenarios y el audio, donde podemos pasar un buen rato de entretenimiento y terror, además de ser un increíble juego cuenta con una historia que es difícil de descifrar que es lo que pasa pero al final se pone muy claras las cosas Among The Sleep en verdad es un juego fantástico, si quieres probarlo puedes conseguirlo de una forma segura en Amazon solo debes dar Clik Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

5 Project Zero o Fatal Frame

Project Zero es un juego muy escalofriante que nos presenta Tecmo, el juego nos entorna en la historia de Miku Hisanaki, una joven que se adentra en una misión en la búsqueda de su hermano, que de igual forma ha salido a encontrar a su amigo novelista Junsei, en la misión de Miku ella ira desarraigando los misterios que contiene la mansión Himuro y el porqué de las cosas tan extrañas que pasan en esta, enfrentándose  a espíritus malignos en busca de venganza y teniendo en sus manos una cámara con la que les podrá hacer frente a los espíritus tomándolos en cuadro.

Project Zero es un juego increíble que pones nuestros sentidos al máximo y dejándonos expectantes a lo que pasa en la historia, con un increíble diseño, ambiente y banda sonora que nos atrapa en verdad un juego para adquirir un infarto, si deseas tener una buena sensación de miedo puedes adquirir Project Zero de una forma segura en Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

 

¡Adquiérelo Ya!

Esperamos que te haya gustado este Top 5 en nuestra opinión estos son los mejores juegos de terror que podemos asegurar que no te dejaran dormir por un largo tiempo, si cuentas con otro juego mejor a tu opinión o una experiencia terrorífica puedes decírnoslos en nuestra caja de comentarios, no olvides divertirte y orar antes de dormir, síguenos en Facebook.