Todos hemos soñado en tener nuestra propia ciudad dirigida por nosotros mismos, en esta ocasión Páginas Web Premium trae a ti un top 5 a nuestra opinión de cuáles son los 5 mejores juegos de construcción para que apacigües ese gran sueño.

1 Anno 2070

Se ha derretido el hielo Ártico y ahora lo único que hay de tierra son las altas montañas y bastos mares, donde nosotros nos encargaremos de hacer florecer nuestra civilización, considerando varios aspectos que pueden ayudarnos o perjudicarnos en nuestra supervivencia, encontrándonos con civilizaciones diferentes, islas independientes con distinto  tipo de clima y recursos.

Anno 2070 es un juego increíble que nos hará pasar horas de diversión construyendo nuestra civilización, el juego tiene fantásticas gráficas que deleitaran nuestra pupila, una gran banda sonora, una modalidad de juego increíble que hará que nos enviciemos en este juego.

Si deseas adquirir Anno 2070 puedes comprarlo de una forma segura en Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

2 Aven Colony

Aven Colony un juego de otro planeta,  en este tema harás crecer tu propia colonia en otro planeta tratando de sobrevivir a sus ásperos o cómodos climas, sus deficientes o crecientes minerales, tratando de que tu población se sienta feliz suministrando y satisfaciendo todas sus necesidades, pero no solo te enfrentas al clima del planeta ni a las necesidades de tu población sino también a grandes peligros que habitan en estos planetas.

El juego tiene una gran jugabilidad, y una fantástica experiencia que nos proporciona el juego, también hay que decir que cuenta con unos increíbles gráficos y un sonido estupendo, en si es un gran juego que nos hará pasar horas de diversión y preocupación por nuestra civilización.

Si deseas pasar un buen rato de diversión en otro planeta puedes comprar Aven Colony de una forma segura en Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

3 Tropico 6

Un fantástico juego donde podrás gobernar tu propia isla o varias eligiendo ser un dictador o por una democracia justa, dándonos la oportunidad de administrar nuestro propio gobierno y la construcción de nuestra sociedad en este maravilloso paisaje con la oportunidad de construir fantásticos edificios o decoraciones que alegren más la vista de tus pobladores, enfrentándonos al reto de hacer una economía estable para tu población.

Tropico 6 tiene un gran entorno y fantásticas de gráficas, es un juego que cuenta con una fantástica temática, es un juego increíble donde puedes hacer cosas fantásticas o aprovechar del poder que recae en ti.

Si deseas ser gobernador de trópico puedes conseguir el juego en Amazon de una forma segura solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

4 Roller Coaster Tycon

Roller Coaster Tycon es un juego donde podremos pasar un buen tiempo de diversión, este no es un juego de construir ciudades o hacer una gran civilización, en ves de esto nuestra misión es realizar un fantástico parque de diversiones con diferentes atracciones y servicios para nuestros visitantes, así como ver por la seguridad del parque cumpliendo misiones que afectaran directamente nuestro parque de diversiones, es un juego fantástico donde no solo podemos hacer un parque de diversiones si no también hacer nuestras propias montañas rusas para el deleite de nuestros visitantes.

Este juego cuenta con buenas gráficas para su tiempo y una gran temática de juego y un sonido perfecto de nuestro parque, es un muy buen juego donde pasaras horas de diversión en la realización de tus montañas.

Si ya deseas administrar el parque puedes adquirir Roller Coaster de una forma segura en Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

5 Minecraft

Minecraft es un juego increíble, es un juego que no tiene un objetivo específico pero es un gran juego que nos permite hacer grandes creaciones cubicas, ya que nuestros materiales son representados por cubos, en si ese mundo son cubos, es un estupendo juego de mundo abierto donde podemos conservar ganado, crear herramientas, armas, y grandes y estupendas casas es un juego fantástico para pasar horas de ocio.

Es un juego muy cubico pero cuenta con buenas gráficas que nos permite disfrutarlo y una experiencia de hacer lo que queramos en este gran mundo cubico, un buen sonido pero una temática repetitiva verdad.

Quien dice que el mundo no es cubico, si tú quieres entrar a este paisaje de 6 caras puedes adquirir Minecraft en Amazon de una manera segura, solo tienes que dar click abajo.

¡Adquiérelo Ya!

Esperamos que este top 5 te haya gustado a nuestra opinión estos los mejores 5 juegos de construcción, si para ti existe un mejor juego no olvides mencionarlo en nuestra caja de comentarios, recuerda divertirte y seguirnos en Facebook.