A decir el Xbox One es una consola muy poderosa en el mundo de las consolas de videojuegos, por esta razón Paginas Web Premium trae a ti este top de los mejores 5 títulos a nuestra opinión para la Xbox One.

1 Gears of War 4

El juego tiene lugar 25 años después de lo ocurrido en la campaña de Gears of War 3, el planeta será ha cambiado completamente tras la explosión de la bomba de imulsión, la fauna murió y muto, el clima se ha vuelto tremendamente inestable y por si fuera poco tendremos que sobrevivir a una nueva amenaza conocida como “el enjambre”.

Gears of War  4 cuenta con una gran historia y jugabilidad increíble, sus sonidos nos envolverán totalmente en la historia y podremos compartir grandes momentos con nuestros compañeros, Gears of Wars es un increíble juego.

Si deseas adquirir Gears of War 4 sin enfrentar ninguna amenaza puedes hacerlo de una forma segura por Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo ya!

2 The Witcher 3

Fantástico juego, donde nos pondremos en los zapatos del mago y guerrero Geralt de Rivia enfrentándonos a grandes riesgos en nuestra aventura de evitar una profecía que amenaza con destruirlo todo, es un juego de gran dialogo y jugabilidad, un desarrollo de personajes increíbles con modos de juego fantásticos y una banda sonora estupenda, a decir en verdad un juego increíble.

The Witcher 3 nos propone una aventura fantástica donde pondremos el mejor empeño y nuestro ser se gozara con este gran juego. Si deseas obtener The Witcher 3 puedes comprarlo en Amazon de una forma inteligente solo tienes que hacer Click Abajo.

 

¡Adquiérelo Ya!

3 Doom

Formaras parte de un soldado espacial dónde lucharas contra las fuerzas demoniacas del infierno en él un planeta colonizado donde tendremos que defendernos de estos monstruos de experimento.

Doom es un juego en primera `persona prácticamente de disparos, pero su fantástico entorno y sus nuevas funciones como las muertes de gloria podemos dar por hecho que nos robara gran parte de nuestro tiempo jugándolo, cuenta con una increíble banda sonora y unos gráficos fantásticos es un juego increíble.

Si deseas comprar Doom puedes hacerlo de una forma fácil por Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

4 Grand Theft Auto V

Es la quinta entrega de un juego de gran venta desarrollado por Rockstars Games, nos centraliza en una aventura de mundo abierto en la ciudad los santos donde nuestros tres protagonistas cumplirán misiones estupendas también nos permite jugar de una forma online, GTA V es un juego donde prácticamente podemos hacer disturbios en nuestra ciudad ayudar gente, manejar increíbles autos o cumplir con nuestras misiones.

El juego tiene una gran modalidad de juego y una temática estupenda, con un desarrollo de personajes buenos y una gran colección de sonidos.

Si deseas adquirir GTA V de una forma segura puedes comprarlo por Amazon solo tienes que dar Click Abajo.

¡Adquiérelo Ya!

5 FIFA 17

FIFA 17 es un juego desarrollado por EA Sports donde nos enmarca para jugar y pasar un buen rato con los mejores equipos de soccer del mundo, dando a nuestra pupila un gran desarrollo y modalidades de juego de la pelota, con increíbles jugadas, negociaciones, campeonatos y logros.

FIFA 17 es un juego con gráficos estupendos y una Playlist y sonidos increíbles en verdad un juego bien hecho tomando en consideración el deporte más popular del mundo, nos encontraremos con grandes estrellas del balón pie y veremos increíbles goles, FIFA 17  en si es un juego increíble.

Si deseas comprar FIFA 17 puedes hacerlo en Amazon solo da Click Abajo.

 

¡Adquiérelo Ya!

Esperamos que te haya gustado este top, a nuestra consideración estos son los mejores títulos para la Xbox One, pero si tú tienes un título mejor de los que se encuentran en el top menciónalo en nuestra caja de comentarios, no olvides divertirte y seguirnos en Facebook.